Encuentro de Teatro Comunitario

El domingo 7 de Octubre se realizo una reunión en la Comisión Provincial por la Memoria, con la concurrencia de integrantes de todos los grupos de teatro comunitarios de La Plata. El fin que tuvo dicho encuentro, fue comenzar a armar la Red Regional Sur de Teatros Comunitarios, dado que en la actualidad los grupo son: Los Dardos de Rocha, Los Okupas del Anden, Los de Berisso, Los Tololos-Sanos, Los Ladrilleros, La Caterva, los de Bavio, los de Villa Elisa.


Ante tal crecimiento, se hace necesario poder tener una articulación entre grupos a nivel regional, manteniéndose de todos modos la concurrencia a las reuniones de la Red Nacional de Teatros Comunitarios.


Ante tal crecimiento, se hace necesario poder tener una articulación entre grupos a nivel regional, manteniéndose de todos modos la concurrencia a las reuniones de la Red Nacional de Teatros Comunitarios. Los temas tratados fueron: Gestión y Teatro Comunitario; Arte, Memoria y Política, y Territorio e Identidad. Se trabajo en comisiones conformadas por integrantes de todos los grupos, se debatieron ideas, y luego se expusieron en forma de plenario, con un cierre como broche de una escena creada por cada comisión de trabajo. Como resultado final del trabajo, la idea es poder realizar un video sobre teatro comunitario para que lo pueda tener cada grupo.



Comentarios

  1. Compañeras y Compañeros…

    Es un agrado enviar a ustedes esta invitación para el seminario que se realizara a fin de mes, resultado de un trabajo imposible de lograr sin la participación y apoyo de cada compañía participante.

    Los esperamos.

    Loreto y Carola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario